Tratamiento ignífugo Madrid

Desde Ignífugos Castañares, S.A. nos definimos como una empresa especializada en el tratamiento ignífugo, un sector que tiene como principal objetivo proporcionar todo tipo de soluciones en la protección pasiva contra incendios.

Nos avala una amplia y dilatada experiencia, ya que llevamos ofreciendo nuestros servicios desde el año 1985. Actualmente, cientos de personas nos consideran una compañía de referencia en la zona, dado que, proponemos una gran variedad de opciones para evitar los incendios.

Consúltanos, damos asesoramiento integral en todo lo relacionado con el suministro, instalación y manejo de productos y sistemas de protección pasiva contra incendios.

Solución ideal en tratamiento ignífugo

En caso de que estés buscando una mayor protección frente a incendios debes saber que en Ignífugos Castañares, S.A. encontrarás una de las alternativas más recomendables en Madrid, especialmente si tienes en cuenta que nos adaptamos a las necesidades que presenta cada cliente con la intención de ofrecer un servicio excepcional y ajustado a aquello que necesita.

Nuestros servicios van dirigidos principalmente a bancos y cajas de ahorros, naves industriales, garajes para viviendas o constructoras, aunque nuestra versatilidad hace posible que nos podamos adaptar a cualquier espacio que desees que ofrezca una mayor protección y seguridad ante los incendios.

Contamos con un departamento de asesoramiento técnico que se encarga de solventar cualquier inquietud que puedas tener. De igual modo, ofrecemos todo tipo de información o presupuestos sin ningún compromiso.

Sin duda, ayudar al cliente en todo lo que precise es una de las principales claves para conseguir su satisfacción y por ello en Ignífugos Castañares, S.A. no escatimamos esfuerzos a la hora de atenderte como se mereces.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hay que destacar que nuestro servicio es muy completo, dado que no solo trabajamos con productos de reconocidas marcas del mercado como Promat Ibérica S.A., Hilti Española, Euroquímica, Knauf, Pladur, Rockwool y Valentine, sino que ofrecemos asesoramiento previo a la obra y tareas de mantenimiento que realizamos de forma periódica para aseguranos de que todo funciona de forma correcta.