Sistemas de protección pasiva contra incendios

Reservamos esta categoría para compartir todo tipo de fotografías relacionadas con nuestros servicios, como por ejemplo los diferentes sistemas de protección pasiva contra incendios que hemos llevado a cabo.

Gracias a estas imágenes, los clientes podrán visualizar un resultado aproximado de aquello que desean y, de este modo, podrán conocer si los trabajos que realizamos en Ignífugos Castañares, S.A., se adaptan a las necesidades de su empresa o local.

Contamos con una amplia experiencia dentro del sector, siendo una de las alternativas más recomendables en Madrid para todas aquellas personas que desean contratar una empresa seria y comprometida con satisfacer sus diversos requerimientos y exigencias.

Líderes en sistemas de protección pasiva contra incendios

Uno de los detalles que nos caracteriza como empresa es que somos pioneros trabajando en este sector y que ofrecemos nuestros servicios desde 1985.

Nos avala una amplia experiencia demostrable, donde hemos tenido el placer de trabajar en numerosos edificios emblemáticos de Madrid. A través de esta galería de imágenes expondremos todo tipo de obras realizadas, quedando a disposición del cliente para solucionar cualquier duda relacionada con nuestros servicios.

¡Conócenos sin compromiso!

Si bien es cierto que los servicios que ofrecemos están principalmente destinados a bancos y cajas de ahorro, naves industriales o garajes para viviendas, nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades particulares que presenta cada cliente y por ello escucharemos cualquier propuesta que recibamos. A partir de ahí, nuestro objetivo será proporcionar una solución eficaz y de máxima calidad para conseguir un sistema que no solamente evite incendios, sino que también tenga la labor de evitar la propagación del fuego o facilitar la extinción del mismo.

Damos un servicio integral que, además del suministro y montaje del sistema de protección pasivo contra incendios, incluye el asesoramiento previo, así como las tareas de mantenimiento del sistema.